E3 2019: Se planea cambiar los diseños de los Avengers en su juego protagónico  

Uno de los juegos más esperados de este E3 2019 fue el de los Avengers, producido por Square Enix en conjunción con otros estudios. Presentado en la conferencia de los creadores de Final Fantasy, este juego causó opiniones bastante polarizadas sobre el diseño de los personajes. Puedes ver todos los juegos presentados en la conferencia de Square Enix aquí

Se utilizaron unos actores diferentes a los de las películas causando una infinidad de críticas y un recibimiento bastante tibio en la prensa especializada. Esta controversia llegó a oídos de Marvel Games y Crystal Dynamics los cuales han declarado que están tomando en consideración lo dicho por los fans para realizar un cambio.  

“Todos los comentarios de la gente están siendo escuchados y compartidos con el estudio responsable y les damos las gracias por ello” fueron las palabras de Bill Roseman en una entrevista al medio Gamespot. Estas palabras fueron compartidas por el diseñador de personajes de Crysital Dynamics, Philippe Therien, el cual afirmaba que el público estaba más familiarizado con lo visto en las películas del Universo cinematográfico de Marvel.  

En el nuevo juego de los Avengers podrás jugar con Capitan America, Iron Man, Hulk, Blackwidow y Thor. El título saldrá a la venta el 15 de mayo del 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.  

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...