El equipo peruano de DOTA 2 que fue descalificado, regresa a The International 4 (Revenge)

A comienzos de semana reportábamos cómo el equipo peruano de DOTA 2 “Revenge eSports” fue retirado de las clasificatorias al torneo The International 4 debido a un desacuerdo interno entre los miembros. Después de muchas críticas, renuncias, comentarios y discusiones hoy en la madrugadas se ha reportado lo que algunos están llamando un “milagro”.

En una medida totalmente extraordinaria, Valve  aceptó que 11 equipos formen parte de las clasificatorias de América con la condición de que Revenge juegue con todos los jugadores con los que se inscribieron. Esto es algo sin precedentes en competencias de este tipo.

DOTA 2 Perú Revenge RI4 (3)

DOTA Revenge itnernational 4 (3)

DOTA Revenge itnernational 4 (7)

DOTA 2 The International 4 (2)

Según las declaraciones de los miembros del equipo, incluidos SmAsH, Benjaz y mstco, todos se han puesto de acuerdo y jugarán por el Perú. Dejando de lado los temas de amistad y estilos de juego que al parecer fueron las razones iniciales de la descalificación.

DOTA Revenge itnernational 4 (2)DOTA Revenge itnernational 4 (5)DOTA Revenge itnernational 4 (4)DOTA Revenge itnernational 4 (6)DOTA Revenge itnernational 4 (1)

Dota 2 TI3 crowd

Así que Perú de nuevo tiene 2 equipos en las clasificatorias a The International 4 pero no será tarea facil. Las partidas oficiales comienzan este 12 de mayo y podrán verlas desde los canales de Twitch. Buena suerte muchachos.

¡Vamos Perú!

The Internatiional prize

Facebooktwitteryoutube