Energizer P18K: La campaña de financiación del móvil con 18,000 mAh fracasó escandalosamente

Hace aproximadamente tres meses, les contamos sobre un móvil que tenía una increíble potencia en su batería. Se trata del ‘Energizer Power Max P18K Pop‘, el mismo que acaba de fracasar en su campaña de Indiegogo.

Por supuesto, lo que más llamó la atención de este dispositivo era su sorprendente batería; pero al parecer no fue suficiente para que llegue a su fase de producción.

La cifra que la compañía indicó para esta fase, era nada más y nada menos que un millón de euros (1.070.331). Y aunque por más increíble que suene, la campaña en Indiegogo solo recaudó 13,384 euros.

Quizá el grosor del móvil no convenció a la masa, éste era de 18 mm debido a su batería. Y el peso también ascendió hasta 450 gr; por lo que cautivar a la industria fue realmente complicado. Sobretodo cuando estamos en una época en donde el diseño es demasiado importante.

Finalmente, la compañía creadora no ha comentado más al respecto. Pero lo más probable es que este móvil jamás llegue a las tiendas del mundo. Solo once inversores se interesaron en el proyecto, pero esta cifra no es suficiente para una producción grande.

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...