Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

Los 15 mejores juegos de Nintendo Switch del 2017

Esta ha sido un año excepcional para Nintendo. Si recapitulamos, en el 2017 la compañía japonesa ha:

  • Publicado varios exitosos juegos en móviles como Fire Emblem y Animal Crossing
  • Hecho que miles de personas se peleen en las tiendas por conseguir una SNES Classic Edition
  • Sacado nuevos modelos de figuras Amiibo
  • Anunciado muy buenos títulos durante el E3 2017
  • Lanzado la Nintendo Switch que ha roto varios records de ventas y está por superar las ventas de la Wii U en menos de 11 meses (13 millones de unidades)
  • Lanzado varios de los juegos que unánimemente están considerados para mejor juego del año.

Así que si eres un usuario de la nueva Nintendo Switch, estos son los mejores juegos que se lanzaron este año que puedes disfrutar en cualquier parte.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Después de pasar más de 200 horas explorando su enorme mapa, no hay duda de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego más ambicioso que ha hecho Nintendo es su historia. La nueva aventura de Link agrega cosas como una historia no lineal, la libertad de ir a donde quieras cuando quieras, un botón dedicado para saltar y unos de los sistemas de física más avanzados que se haya implementado en un título de mundo abierto. Todo esto se combina para crear uno de las aventuras más variadas del año. Además de que establece un antes y un después para la franquicia, por lo que ya es considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Super Mario Odyssey

Nintendo nos sigue demostrando que Mario aún tiene trucos bajo el sombrero. Super Mario Odyssey nos permite explorar más de una docena de mundos fantásticos, con la nueva habilidad de poseer a objetos y enemigos. Es una aventura que constantemente te sorprendes con nuevas ideas y de lo pulidas que son sus mecánicas. A esto si le agregas las 999 lunas que recolectar, excelentes controles y un genial soundtrack, la convierten en una de las experiencias que más nos hizo sonreír en el 2017.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Después de Zelda Breath of The Wild y de Super Mario Odyssey, este es el juego que más recomiendo comprar si tienen una Nintendo Switch actualmente. Es de un género que en particular me encanta y lo hace accesible para mucha más audiencia. Se que no a todos les va a gustar, pero para aquellos buscaban algo distinto Mario + Rabbids Kingdom Battle ha sido una de las mejores sorpresas que he jugado este año.

Xenoblade Chronicles 2

Un inmenso juego de rol japones con muchos tutoriales, pero al mismo tiempo con un montón de actividades y misiones secundarias.

Splatoon 2

Splatoon 2 ofrece con las justas el contenido suficiente para llamarse una secuela. Igual sigue siendo bastante divertido y es uno de los shooters más accesibles que hay actualmente en el mercado así que puedo recomendarlo para todas las edades.

ARMS

Una genial nueva franquicia de Nintendo que se asemeja un poco a las mecánicas de PunchOut y ofrece una sorprendente cantidad de variantes en combate. Carismáticos personajes y un accesible sistema de controles lo hacen una opción ideal para jugar cuando estés con amigos.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe se siente de verdad como la versión definitiva de Mario Kart y es objetivamente hablando el juego de carreras más completo, variado y accesible en toda la historia de Nintendo. Así que si es que tienes una Switch o planeas comprarte una, este es un juego que no debería faltar en tu colección.

Shovel Knight: Treasure Trove

Uno de los mejores títulos de plataforma de los últimos tiempos llega a la Switch con todas sus expansiones. Además es la mejor versión del juego que puedes llevar a cualquier parte.

SteamWorld Dig 2

La secuela a una de las joyas escondidas más queridas de los últimos años. SteamWorld Dig 2

Stardew Valley

Stardew Valley es uno de esos juegos que parecen monces, pero que después de unas horas te mantienen enganchado por docenas de horas. Lo mejor de todo es que esta versión es portable, lo que lo hace ideal para recolectar tu granja en cualquier parte.

Rocket League

Uno de los éxitos sorpresa más grandes de los últimos años llega a Nintendo Switch con autos exclusivos y todas las actualizaciones de las anteriores versiones

Snipperclips Plus: Cut It Out, Together!

Un divertido juego diseñado para 2 o más jugadores donde se debe cooperar para alcanzar ciertos objetivos. Simpáticos rompecabezas, música relajante y una gran cantidad de niveles que incentivan el trabajo en equipo.

Fast RMX

A falta de un nuevo F-Zero, Fast RMX es uno de los mejores juegos de carreras disponibles para la Switch. Alta velocidad, pistas futuristas y una mecánica de colores  que te obligan a siempre estar atento.

Puyo Puyo Tetris

Dos de los juegos más populares del planeta se combinan para crear un divertido paquete. La campaña tiene diálogos y personajes recontra clichés, pero tratar de vencer los niveles hace que tus reflejos aumenten. Y obviamente, uno de los mayores atractivos es poder competir con hasta 4 jugadores para determinar quién es el mejor.

Rayman Legends: Definitive Edition

Uno de los mejores videojuegos de la generación pasada llega a la Nintendo Switch con todo el encanto y los brillantes niveles musicales. Este sigue siendo uno de los juegos que más recomiendo para jugar en familia y con amigos.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...