Los mejores juegos del E3 2013 – Top 20

Esta es la lista de los mejores juegos que pudimos ver y probar el showfloor del E3 2013 en Los Angeles.

Juegos como Metal Gear Solid V y Super Smash Bros. 4 no se consideraron porque solo se mostró un trailer y no se pudo ver o probar más del juego en la exposición. No se pierdan pronto nuestras listas de las mejores sorpresas (que incluyen SW, Battlefront, Final Fantasy XV, Mirrors Edge 2 y Kingdom Hearts 3) y las mejores joyas escondidas del show.

(Sin orden específico)

Titanfall

El nuevo estudio creado por los ex-integrantes de Infinity Ward, Respawn Games, nos traen un espectacular shooter online. Las nuevas armaduras mecánicas y las posibilidades de combate aseguran que cada batalla será épica. Exclusivo para Xbox One, 360 y PC.

Plants VS Zombies: Garden Warfare

El primer shooter en tercera persona de una de las franquicias más populares en juegos casuales. La combinación de humor variedad de plantas, música y extraordinarios gráficos merecen su total atención. Este es el shooter que puedes jugar con toda la familia y es de lejos uno de los juegos que más me hizo sonreír en el show. Llegará a Xbox One primero, luego a Xbox 360, luego PC y después a las demás plataformas.

Destiny

Esto es lo que pasa si juntas a los productores de Call of Duty con los desarrolladores de Halo y deciden hacer un shooter RPG Online. Bungie está apuntando a crear una experiencia trascendental que cree una comunidad que podría durar hasta 10 años. Lo crean o no esto tiene el potencial de ser el nuevo World of Warcraft. Llegará en el 2014.

Beyond

La última creación de David Cage (Heavy Rain, Farenheit). La actriz Ellen Page hace un estupendo trabajo interpretando a Jodie. Los nuevos tipos de controles, los inesperados escenarios de la historia, las expresiones faciales y las escenas cinematográficas garantizan que esta experiencia será distinta. Llega en octubre para PS3.

Need for Speed Rivals

Si les gustó Need For Speed Hot Pursuit lo más probable es que esta entrega les encante.  Son las mismas persecuciones entre policías y corredores pero con los espectaculares gráficos del Frosbyte 3 Engine y una integración en multijugador sin precedentes. Llega en Noviembre.

The Legend of Zelda: A link Beteween Worlds

La secuela a uno de  los mejores juegos de todos los tiempos exclusivo para 3DS.

Mario Kart 8

Correr en las paredes, en el techo o sobre un circuito en forma de banda de Mobius. Nunca he estado tan entusiasmado por un Mario Kart y podría ser el título que anime a muchos  por fin comprarse un Wii U. Llega en el 2014.

Pokemon X / Y

La nueva generación de Pokemons en uno de los mejores juegos para Nintendo 3DS que se lanzarán este año.

Batman: Arkham Origins

La esperada precuela de Arkham Asylum y Arkahm City. WB Games se ha asegurado que la jugabiliad se mantendrá y ha refinado varias mecánicas. Teniendo de nuevo a todos los villanos de ciudad gótica sueltos y la presencia de Deathstroke este podría ser otra vez un serio contendor  mejor juego del año.

The Witcher 3

Las dos primeras entregas fueron geniales. Ahora sumen gráficos de nueva generación, un mundo abierto y una historia aún más profunda. Si les gustan los juegos de RPG de acción no se pueden perder a The Witcher 3 cuando llegue a tiendas le próximo año en PC y Xbox One.

Infamous: Second Son

Partículas, partículas y  más partículas. Es impresionante ver todos los detalles que el mundo de Infamous puede ofrecer. Ver todo corriendo en Full HD a 60 cuadros por segundo de verdad cambia la experiencia.

Watch Dogs

El juego favorito de muchos  del E3 pasado se mostró mejor que nunca a pocos meses de su lanzamiento. Poder manipular una ciudad entera con tu Smartphone te da una sensación sin precedentes de control. Sale para casi todas las plataformas el 19 de Noviembre.

Assassin’s Creed IV: Black Flag

Un nuevo año, un nuevo Assassin’s Creed. Las nuevas mecánicas refinadas y las expandidas batallas navales podrían hacer que este juego sea el sueño de todos aquellos que soñaron ser alguna vez un pirata de verdad.

Rayman Legends

Posiblemente el mejor juego de plataforma del 2013 que se lanzará a fin en Agosto para PS3, XBOX 360 y Wii U.

The Division

La nueva franquicia de Ubisoft. Se trata de un juego Online sobre el fin del mundo civilizado con gráficos sorpendentes.

The Evil Within

Lo nuevo del creador de Resident Evil 4 que regresa a los pilares de lo que hizo a los surival horror shooters tan populares.

Wolfenstein The New Order

El abuelo de los FPS (Wolfenstein 1992) regresa con el ID Tech 5. La nueva aventura del agente BJ Blaskowitz que tiene que salvar al mundo de los Nazis y sus experimentos sobrenaturales..

Battlefield 4

El Frosbyte 3 Engine permite gráficos sorprendentes y ahora permite que un rascacielos caiga en tiempo real sobre una ciudad.

Disney Infnity

El juego que combina todos tus personajes de favoritos de Disney y Pixar en una experiencia para toda la familia. Crea tu propio juego con el modo creativo donde el único límite es tu imaginación.

Call of Duty: Ghosts

Ahora puedes controlar a perros y los corales submarinos se ven impresionantes.

Killer Instinct

El mejor juego de peleas que vimos este E3 y la resurrección de una de las franquicias más queridas en la historia de videojuegos. Será GRATIS para Xbox One con compras individuales de personajes.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...