Los parches contra Spectre y Meltdown tienen problemas propios

Manteniendo su promesa de transparencia, Intel ha admitido la presencia de problemas con sus parches contra Spectre y Meltdown.

Si recuerdan, Intel se había comprometido a tener parches contra estas amenazas digitales para finales de este mes. Sin embargo, recientemente ha salido a la luz que algunos de las actualizaciones están causando que las computadores se reinicien por ningún motivo.

Lo bueno es que al identificar este problema, Intel inmediatamente comenzó a enviar un documento que advertía a los usuarios esperar y no instalar las actualizaciones.

No es la primera vez que las actualizaciones para combatir Spectre y Meltdown han causado problemas. Anteriormente Microsoft detuvo algunas de sus actualizaciones debido a que ciertos usuarios de computadoras con AMD reportaron que no podían prender sus PCs tras instalar los parches.

Sin embargo, Intel no se ha quedado quieto. La compañía tecnológica ha continuado a probar en qué CPUs sucede este problema, y ha logrado identificar formas de arreglarlo.

Estos arreglos puede que demoren en ser enviádos como actualizaciones o parches para todos, pero de todas maneras es bueno saber que los esfuerzos continúan para arreglar los problemas.

Vía Intel

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...