Mark Zuckerberg responde a Chris Hughes: “Disolver Facebook no va a ayudar” 

La semana pasada informamos sobre las declaraciones de Chris Hughesconfundador de Facebook, el cual indicaba que la red social y todos sus productos deben ser disueltos debido al poder que tienen. Estas palabras resonaron en varios medios internacionales y llegaron a oídos de las oficinas de la red social.  

Debido al escándalo, Mark Zuckerberg declaró al respecto en el portal France Info sobre los términos los cuales Hughes, el que alguna vez fue su amigo, utiliza para referirse a Facebook.  

Mark afirma lo siguiente: Cuando leí lo que Chris escribió, mi reacción principal fue que lo que propone no va a ayudar en resolver estos problemas.  

Así que creo que si lo que te importa es la democracia y las elecciones, entonces quieres que una empresa como nosotros pueda invertir miles de millones de dólares al año como lo estamos haciendo. 

En la construcción de herramientas realmente avanzadas para luchar contra la interferencia y manipulación electoral (refiriéndose al escándalo de Cambridge Analytica). 

Nuestro presupuesto para seguridad este año es mayor que el total de los ingresos de nuestra empresa cuando salimos a bolsa a principios de esta década. 

Mucho de eso se debe a que hemos podido construir un negocio exitoso que ahora puede respaldar eso. Sabes, invertimos más en seguridad que nadie en las redes sociales.” 

Con estas palabras queda claro la posición de Zuckerberg ante la declaración de su ex amigo Chris Hughes. Lo cierto es que Facebook se ve envuelto en una serie de escándalos cada cierto tiempo y que no parece acabar pronto.   

Fuente: RT

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...