Oppo revela oficialmente el primer sistema de cámara frontal bajo la pantalla

Hace unas semanas se revelaban avances de los prototipos de cámaras bajo la pantalla de parte de Oppo y Xiaomi. Ahora el primero de ellos revela su primer sistema de tecnología de cámaras selfie debajo del panel de pantalla principal.

Curiosamente, Oppo es una compañía china que siempre ha estado a la vanguardia en implementación de cámaras. Ellos fueron los primeros en implementar una cámara rotativa antes que la serie Galaxy A, por ejemplo. Bajo el nombre de Under- Screen Camera o USC este nuevo avance tecnológico será mostrado esta semana en el Mobile World Congress en Shanghái durante la semana. Durante ese evento se develará más detalles y funcionamiento de esta tecnología, mientras tanto nos dejan un video avance en su cuenta oficial de Twitter.

La compañía china informa que se encuentra utilizando un panel de pantalla personalizado el cual tiene una tecnología de pixeles rediseñada para que la luz pueda pasar a través de ellas. El sensor de cámara es mucho más gran de lo normal y la funcionalidad táctil seguirá funcionando después de ser revelado. Oppo afirma que la calidad de la pantalla no se vera comprometida y que es consciente que la calidad de las fotos podría verse afectada, pero se encuentra desarrollando software especial para contrarrestar este problema.

Tendremos más avances de la tecnología de cámara debajo la pantalla esta semana.

Fuente: The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...