Peruano nombra a su hijo “Razer” y recibe felicitación del fundador de la marca de periféricos gamer  

Esta semana algo inusual sucedió en nuestra escena local en la cual entran en juego un bebé peruano recién nacido y Min Liang Tan, el fundador de la marca de periféricos gamer Razer. El CEO publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía de un DNI amarillo de nacionalidad peruana felicitando a su padre por nombrar a su hijo “Razer Benjamin”.  

Según Min Liang, la imagen del menor, nacido el pasado 15 de octubre, fue publicada con la aprobación de su progenitor. El mensaje completo dice lo siguiente:  

“Felicitaciones a nuestro fan en Perú que ha nombrado a su hijo recién nacido honrando a Razer – Saluden a Razer Benjamin Gomez Espinoza” 

Si bien esta práctica de llamar a los hijos bajo nombres de películas, personajes o figuras históricas es más común de lo que se imagina, pocas veces se había visto nombrar a un bebé con una marca de videojuegos y menos aún en Perú. Al CEO de la marca le ha parecido tan curioso este incidente que, momentos más tarde, publicó un meme en referencia a lo sucedido.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Min-Liang Tan (@minliangtan)

El año pasado sucedió un caso similar con un padre bautizando a su hija con el nombre de una compañía de internet para obtener servicio gratis de por vida.  

Fuente: Instagram Min Liang Tan

Facebooktwitteryoutube