Samsung elimina publicaciones de burla en contra de Apple por no incluir cargador en el iPhone 12 

Mucho se habló del iPhone 12 en su momento por no incluir cargador en su caja de compra. En ese entonces Samsung y Xiaomi se burlaron de la compañía con unas publicaciones irónicas en sus redes sociales. Ahora la compañía china acaba de confirmar que no incluirá este accesorio en su próximo gran equipo y, según un último movimiento, parece que los coreanos seguirán esta nueva tendencia creada por Apple. 

Todo esto se debe a que Samsung eliminó publicaciones de burla en contra del iPhone 12, y su decisión de no incluir cargador, de manera silenciosa en sus redes. Este mensaje del 13 de octubre decía lo siguiente: “Tu Galaxy te da lo mejor que buscas. Desde lo más básico como el cargador, hasta la mejor cámara, rendimiento e incluso pantalla de 120 Hz en un smartphone”.   

Esto levanta la sospecha de que Samsung también estaría desechando el cargador de sus equipos. Desde la presentación de Apple, muchos rumores han surgido entorno a la no inclusión del cargador del próximo Galaxy. Es más, se indica que tampoco se incluirá audífonos siendo el primer equipo de la marca en no incluir estos dos esenciales accesorios.  

Todo esto se esclarecerá el próximo 14 de enero en el Samsung Unpacked que seguramente presentará el Galaxy S21 o S30. De confirmarse estos rumores ya estaríamos hablando de una tendencia tecnológica que será replicada en todas las compañías de teléfonos en el futuro. Apple habría eliminado el cargador por motivos medio ambientales disminuyendo la huella ecológica de sus productos, no sería de extrañar que Samsung apueste por un motivo similar en su próxima presentación.  

Fuente: Hipertextual

Facebooktwitteryoutube