Se encuentra evidencia de un nuevo juego de Half Life desarrollado por Valve 

El desarrollo de una nueva entrega Half-Life siempre es un rumor recurrente. Desde su última entrega oficial en 2007, nunca dejó de especularse sobre una continuación del aclamado título de Valve. Esas sospechas parecen acercarse más a realidad debido al último hallazgo de la comunidad.  

El Youtuber dedicado a Valve, Tyler McVicker descubrió varias evidencias de un nuevo juego de la compañía bajo nombre código “Shooter”. Él encontró líneas de código con referencias directas a la saga Half-Life dentro de una actualización del juego de VR Aperture Hands, perteneciente a la misma compañía. Estas nombran una especie de sistema holográfico localizado en City 17 (lugar donde ocurre Half-Life 2). Los jugadores tendrán que enfrentarse a soldados Combine y Striders (enemigos icónicos de la saga) mientras son teletransportados por diferentes lugares y resuelven ocasionalmente algún puzzle.  

Claramente todo lo mencionado no está relacionado con el juego de VR Aperture Hands, por lo que puede haber sido un desliz accidental de parte de Valve el publicarse estas referencias en la actualización. Lo cierto es que la compañía ya había anunciado que se encuentran trabajando en un título de alto presupuesto para este año. Quizás estamos viendo los primeros claros indicios de un nuevo juego de Half-Life para realidad virtual Valve Index o HTC Vive. 

Video completo de Tyler McVicker

Fuente: PCGamesN

Facebooktwitteryoutube