Se lanza una tarjeta de débito Visa para pagar en criptomonedas y bitcoins 

El mundo de la criptominería y bitcoin es algo que no se puede ignorar. Existe todo un mercado alterno que, a pesar de algunas caídas y controversias, se mantiene relevante en los últimos años. Es por eso que,  Coinbase (empresa que hace de intermediario de criptomonedas) acaba de anunciar una tarjeta de débito física que utiliza este tipo de dinero.  

“Coinbase Card” es producto de una alianza con Visa. Esta nueva tarjeta de débito permite pagos en cualquier parte del mundo gastando criptodivisas. El establecimiento recibe el pago en dinero real, mientras que el sistema de Coinbase realizara el cambio de manera instantánea.  

Como era de esperarse, existe una serie de comisiones por utilizar la tarjeta. Estas pueden ir de 1% hasta 3%, dependiendo del caso. Coinbase publico una lista para consultar todas sus tarifas y comisiones en su página web.  

Adicionalmente, Coinbase Card también está disponible de manera virtual vía app para iOS y Android. La tarjeta funciona como cualquier otra tarjeta de débito convencional aceptando pagos mediante chip y PIN.

Coinbase Card” está disponible solo para usuarios de Coinbase en Reino Unido de momento, pero se espera que se despliegue a más países europeos a lo largo del año.  

Fuente: Xataka

Facebooktwitteryoutube