Sony no estará presente en el E3 2020, PlayStation se ausenta por segundo año consecutivo  

Sony acaba de confirmar que PlayStation no participará de la feria de videojuegos más importante del año, el E3 2020. Este es el segundo año consecutivo que Sony se ausenta debido a que el evento no es compatible con su enfoque. Para contrarrestar esto, Sony asegura tener un plan de eventos en paralelo robusto a lo largo del 2020.   

Según palabras de un representante oficial de Sony para el portal GamesIndustry.biz: “Tenemos enorme respeto por la ESA (Entertainment Software Association) como organizadora, pero no sentimos que la visión de E3 2020 sea la correcta para aquello en que nos enfocamos este año”. “Nuestro enfoque es asegurarnos que los fans se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a su contenido favorito. Tenemos una alineación fantástica de títulos en camino para PS4 y, con el próximo estreno de la PlayStation 5, estamos verdaderamente entusiasmados por un año de celebración con nuestros fans” fueron las palabras dichas por Sony.  

El 2020 será el año del lanzamiento de su nueva consola PlayStation 5 con lo cual se espera un evento propio para la revelación final de la consola. Se sintió la ausencia de Sony en el E3 2019, lo cierto es que la ausencia consecutiva de Sony puede traer consecuencias graves para el evento de videojuegos más importante de la industria. El logo oficial de la PlayStation 5 fue revelado en el CES 2020. 

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube