El fundador de Huawei responde: Estados Unidos subestima nuestra compañía 

Huawei se encuentra en momentos críticos con su veto de comercio con Estados Unidos y la suma de diferentes empresas como Google la cual cesaran su soporte. Desde entonces, tuvimos una carta pública de parte de la compañía china donde se aclaraba la situación con sus teléfonos actuales, esta declaración fue confirmada por la compañía dueña de Android.  

El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, había evitado dar alguna opinión sobre el tema. Según cuenta el portal Reuters, el ejecutivo apareció este martes en la cadena televisiva estatal CCTV (China Central TeleVision) dando sus primeras declaraciones en una entrevista.  

Zhengfei se mostró seguro del futuro de Huawei señalando que sus proyectos de desarrollo de 5G no se verían afectos en lo absoluto. Aseguro que ninguna otra compañía podría alcanzarlos en sus avances de tecnología 5G en los próximos 2 a 3 años.El jefe de Huawei declaro que Estados Unidos estaba subestimando completamente sus capacidades y que pueden salir delante de este problema. 

Lo cierto es que las consecuencias reales de esta radical medida impuesta por Donald Trump se encuentran por descubrirse a lo largo de esta semana. El conflicto entre Estados Unidos y China se encuentra más vivo que nunca.  

Fuente: Reuters

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...